You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Acerca de Nosotros

Porral Twinware fue fundado por un grupo de entusiastas de la Economía y de la Informática, fuimos capaces de crear un sistema Registrado de Inteligencia Artificial (Intelly-Report), cuando en la industria informática ni siquiera se hablaba del término, fuimos visionarios en el año 2002, y lo seguimos siendo en la actualidad, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia con productos, modernos, fáciles y utiles, adaptados a las últimas necesidades como el teletrabajo.

Acerca de

Unas palabras Sobre nosotros

En Porral Twiwnare, siempre estamos al lado del sector empresarial, ayudando y ofreciendo soluciones que sirvan a tomar las decisiones oportunas, en tiempos de bonanza y también en tiempos de crisis.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es total, acompañándoles en todo momento y aclarando cualquier duda o problema, tanto de instalación como de uso de nuestras herramientas, y sin coste alguno.

Un joven y completo equipo de profesionales multidisciplinares, se encuentran siempre dispuestos a ayudar y permitir que nuestros clientes lleguen a cotas superiores con el esfuerzo justo, tanto en tiempo como en dinero, es por ello, que nuestro servicio Premiun es gratuito por el mero hecho de ser subscriptor de Asesor 360 o de cualquiera de nuestros programas.

La satisfacción y fidelización de nuestros clientes, es posible, gracias al trato personalizado que ofrecemos , y a la enorme valia, que en manos de nuestros clientes, tienen nuestros productos. Siendo por lo tanto el gasto en Marketing una de las menores partidas de gastos de nuestra empresa y la fidelización de nuestros clientes una de las más grandes del Sector.

Satisfaccion de nuestros clientes

85

Gasto en Marketing

15

Ratio de Fidelizacion

90
La Gente detras de nuestro exito

Visión, Misión, Empresa

En el año 2002 nuestro CEO, Alberto Lozano Porral, tubo la visión de crear una serie de programas inteligentes, capaces de ahorrar tiempo y de ser verdaderamente útiles para las empresas. Los programas empresariales del mercado, por aquellas fechas, se basaban en llevar las cuentas para la Agencia Tributaria... ¿Pero que hay de la posibilidad de ayudar a los empresarios a tomar las decisiones correctas?. Asi nació T-Balance, seguido de T-Bussines, T-Valora y T-Stategic, cerrando el círculo virtuoso alrededor de la vida de cualquier empresa. Nuestros programas, avanzados para la época, y en constante evolución, son nuestro fiel reflejo del compromiso que Porral Twiwnare ha tenido y tendrá simpre para con las empresas, que tanto bien han aportado a la sociedad y estamos seguros seguirán en el futuro aportando.

Alberto Lozano

CEO, Socio Fundador

 


Todavia tiene alguna cuestión

Hable con nosotros:969 241 558

Siéntase libre de hablar con nosotros, y veamos lo lejos que le podremos hacerle llegar...

Contacto