You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

T-Business

Software para el análisis de un "Business Plan". 
¿Por quÉ?

>>> T-Business

Con T-Business se podrá comprobar la viabilidad Económico-Financiera de cualquier futuro proyecto empresarial, en sólo 10 minutos. Además, con la versión T-Business Plus , podrá obtener de forma automática, un completo Plan de empresa, detallando el porqué de su viabilidad Económico-Financiera.

Antes de embarcarse en la puesta en marcha de cualquier proyecto empresarial y asumir el riesgo inherente a su desarrollo, es imprescindible que todo emprendedor realice un análisis para comprobar su viabilidad económico-financiera, de tal forma que los resultados obtenidos nos permitirán concluir, si es conveniente llevar a cabo dicho proyecto, si hay que realizar alguna modificación o conviene abandonar la idea. Este análisis permitirá al emprendedor tener una visión más acertada del futuro proyecto, al saber de antemano si este resultará viable o no.

Informe Ejemplo
Nuestros Programas

T-Business:  Análisis profresional de cualquier Plan de Empresa.

Programa líder del sector, debido a su sencillez y potencia.

¿Por qué realizar un plan de empresa?

Una vez que el proyecto empresarial demuestre ser viable, lo más usual es que el emprendedor necesite financiación externa para poder llevarlo a cabo. Esta financiación se suele solicitar a inversores privados, fondos de inversión, entidades bancarias u organismos gestores de subvenciones, los cuales exigirán al emprendedor un documento en el cual se describa el proyecto y se analice la viabilidad del mismo. A este documento se le denomina Plan de Empresa, y será el que T-Bussines ® Plus realizará de forma automática una vez analizada la viabilidad del proyecto. 

¿Cuáles son los métodos de análisis que usa T-Bussines® ?

T-Business ® realiza entre otros, los siguientes análisis:

Viabilidad Económica: Un proyecto demostrará ser viable económicamente, siempre que se obtenga de él, una rentabilidad positiva y aceptable. Para definir si la rentabilidad obtenida por el proyecto es o no aceptable, lo que T-Business ® hará es comparar la rentabilidad del proyecto, con la rentabilidad que se podría obtener, si el emprendedor o promotor del mismo decidiera invertir la misma cantidad de dinero en activos sin riesgo (deuda pública de países con máxima calificación crediticia como EEUU o España). De tal forma que si la rentabilidad del proyecto es menor o muy cercana a la que se obtendría con la inversión en activos sin riesgo, no tendría sentido correr el riesgo de llevar a cabo el proyecto.

 

Viabilidad Financiera:   Un proyecto será viable desde el punto de vista financiero, siempre y cuando, en todo momento, demuestre contar con recursos suficientes para poder hacer frente a las obligaciones de pago contraídas en su desarrollo. Esta capacidad de hacer frente a las obligaciones de pago es lo que en finanzas se denomina Solvencia. T-Business ® realiza el análisis de viabilidad por medio del siguiente cuadro de mando interactivo, en el cual se muestra la viabilidad del proyecto. Como se puede observar en el cuadro anterior, el proyecto de nuestro ejemplo, sería viable desde el punto de vista económico, no obstante financieramente, se observa como el proyecto es insolvente, ya que en el año 2 no se tendría suficiente líquido para afrontar los pagos del proyecto. La principal ventaja de T-Business® es que nos indicará de forma rápida y visual, si nuestro proyecto será aceptado por cualquier agente externo al proyecto (bancos y fondos de inversión para otorgar financiación o administraciones públicas para otorgar subvenciones). Ya que los criterios que utiliza para evaluar la viabilidad del proyecto son criterios financieros universalmente aceptados por los inversores de todo el mundo.

features
2002
Año de fundación de PorralTwinware
200000+
Informes creados por nuestros clientes
45+
Global Partners
35000K+
horas ahorradas a nuestros Clientes
Precios

Elige el mejor plan para Tu empresa

Tanto si eres asesor de empresas o formas parte del departamento contable de una empresa, tenemos una opcion para ti.

Plan asesor 360 Anual

T-Business  se incluye también dentro de nuestra Suite Asesor 360. Si es un Asesor de empresas o quiere cubrir necesidades de análisis adicionales, obtenga más información sobre nuestros otros productos.


 

Ir a Asesor 360

 

969 241 558

porral@porral.com

PROGAMAS INDIVIDUALES

T-Business  se puede adquirir como un programa individual, si bien con esta opción no recibirá los descuentos al      contratar la Suite Asesor 360 completa. Los precios del programa individual son:

150 € primer año

100 € restantes años


Permite pagar solo por los programas que necesite
Permite cambiar a modalidad Asesor 360 pagando la diferencia.

969 241 558

porral@porral.com

Servicio Premium

Asesoramiento Técnico teorico, tanto el proceso de intalación del software como en el manejo y base teórica de los informes, nuestro grupo de profesionales de Porral Twinware, le atenderán en todo momento.

Multipuesto y con datos guardados en la nube, podrá instalar los programas en tantos equipo como quiera accediendo a sus datos por medio de usuario y contraseña. Los datos serán guardados en nuestros DataCenter bajo estrictas medidas de seguridad y con copia diaria. Perfecto para teletrabajo.


Gratis

El servicio Premium se incluye en todos nuestros programas, incluida la Suite Asesor 360
Perfecto para Asesorias con varios puestos

969 241 558

porral@porral.com

Testimonios

Que opinan nuestros clientes De Asesor 360