You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

T-VALORA

Software Profesional de valoración de Empresas
¿Por quÉ?

>>> T-Valora

T-Valora ® es una potentísima herramienta de software de valoración de empresas, por medio del cual se puede realizar la valoración de cualquier empresa en menos de 10 minutos.

 La valoración de empresas es una nueva disciplina enmarcada en el campo de las finanzas, que cada vez cuenta con una mayor aceptación. Se puede definir la valoración de empresa como un proceso por medio del cual, tras la aplicación de unos conocimientos técnicos y por medio del uso del juicio profesional, se obtiene el valor objetivo de la misma, considerando valor objetivo al que tendría la empresa en circunstancias normales dentro de su contexto de actividad e independiente de los sujetos involucrados en la posterior negociación (empresa compradora y vendedora). Por medio de la valoración no se pretende determinar el precio de la empresa o negocio, ya que el precio será el que finalmente se fije en el proceso de negociación. No obstante, este valor servirá de punto de partida para la futura negociación. El incremento del interés por esta disciplina en los últimos años, viene dado por la creciente necesidad de conocer el valor de las empresas. Pero, ¿Porqué valorar una empresa?.

Informe Ejemplo
Nuestros Programas

T-Valora :   Para la Valoración de Cualquier empresa

Programa líder del sector, debido a su sencillez y potencia.

¿Por qué valorar una empresa?

Los principales motivos por los que se necesita valorar una empresa son:

Venta: A la hora de realizar la venta de una empresa, será necesario asignarle un valor a partir del cual se llegará la precio de Compra-Venta que satisfaga a ambas partes (Comprador y Vendedor). Aquí existen 2 perspectivas:

      • Comprador: La valoración le indicará el precio máximo a pagar.
      • Vendedor: La valoración le indicará el precio mínimo de venta.

Obtención de Financiación: Actualmente, debido a la crisis, los propietarios y directivos necesitan saber el valor de la empresa para obtener financiación, ya sea por medio de concesión de préstamos o emisión de empréstitos. De tal forma que se podrá obtener financiación, siempre y cuando el valor de la empresa sea positivo aún con la obtención de la nueva financiación.

Enajenación de una parte de la empresa: Este caso se dará cuando un socio quiera enajenar sus acciones o participaciones, en cuyo caso se deberá hallar un valor para las mismas. En este caso, se valorará la empresa como un todo y posteriormente, se calcula el valor de la participación del socio en función del porcentaje que posea en la misma.

Herencias y testamentos: la valoración servirá para comparar el precio de las acciones o participaciones con el de otros bienes.

Sistemas de remuneración basados en la creación de valor (sistema de Bonus): Existen sistemas de retribuciones de ejecutivos que están directamente relacionados con la creación de valor, de tal forma que se debe realizar una valoración para ver cual es el valor creado y por tanto atribuible a los directivos.

Ciertos procesos de arbitraje: En los procesos en los que haya disputas por el precio, se deberá realizar una valoración de tal forma que el sistema de valoración que más se ajuste a las metodologías comúnmente aceptadas será la que finalmente más se aproxime al laudo arbitral.

Decisiones estratégicas: Por medio de la valoración, se podrá medir el impacto de posibles políticas y estrategias de la empresa.

¿Como funciona T-Valora ® con Intelli-Report ® System 2.0?

T-Valora ® con Intelly-Report ® System 2.0 realiza de forma automática un informe profesional de valoración de la empresa. Para ello el usuario únicamente deberá introducir los datos contables necesarios para la valoración, asignar ciertos parámetros y pulsar sobre generar informe, con lo que el informe quedará realizado y listo para ser impreso o enviado por email.

features
2002
Año de fundación de PorralTwinware
200000+
Informes creados por nuestros clientes
45+
Global Partners
35000K+
horas ahorradas a nuestros Clientes
Precios

Elige el mejor plan para Tu empresa

Tanto si eres asesor de empresas o formas parte del departamento contable de una empresa, tenemos una opcion para ti.

Plan asesor 360 Anual

T-Valora se incluye también dentro de nuestra Suite Asesor 360. Si es un Asesor de empresas o quiere cubrir necesidades de análisis adicionales, obtenga más información sobre nuestros otros productos.


 

Ir a Asesor 360

 

969 241 558

porral@porral.com

PROGAMAS INDIVIDUALES

T-Valora  se puede adquirir como un programa individual, si bien con esta opción no recibirá los descuentos al      contratar la Suite Asesor 360 completa. Los precios del programa individual son:

450 € primer año

300 € restantes años


Permite pagar solo por los programas que necesite
Permite cambiar a modalidad Asesor 360 pagando la diferencia.

969 241 558

porral@porral.com

Servicio Premium

Asesoramiento Técnico teorico, tanto el proceso de intalación del software como en el manejo y base teórica de los informes, nuestro grupo de profesionales de Porral Twinware, le atenderán en todo momento.

Multipuesto y con datos guardados en la nube, podrá instalar los programas en tantos equipo como quiera accediendo a sus datos por medio de usuario y contraseña. Los datos serán guardados en nuestros DataCenter bajo estrictas medidas de seguridad y con copia diaria. Perfecto para teletrabajo.


Gratis

El servicio Premium se incluye en todos nuestros programas, incluida la Suite Asesor 360
Perfecto para Asesorias con varios puestos

969 241 558

porral@porral.com

Testimonios

Que opinan nuestros clientes De Asesor 360