You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

T-Balance

Software profesional de análisis de Balances y Económico-Financiero
¿Por quÉ?

>>> T-Balance

T-Balance® con CME-I, es la única herramienta del mercado que le permitirá realizar los informes económicos financieros más completos, pudiendo analizar la situación actual y futura de su empresa para poder realizar la más correcta toma de decisiones. T-Balance® se convierte así en la herramienta definitiva para Administradores de empresas, contables, gestores y asesores. Además T-Balance® , incorpora el potentísimo motor de generación de informes Intelli-Report®, tecnología patentada y registrada por Porral Twinware, la cual le permite generar informes inteligentes y editables a partir de los datos introducidos, usted obtendrá no solo una batería de ratios, indicadores y variables, además dispondrá de un completo informe con el análisis derivado de estos datos, no necesitará interpretar ni escribir la interpretación de éstos deje que T-Balance® lo haga por usted.

T-Balance® analiza los datos y le genera un informe listo para ser entregado, en varios formatos, Microsoft Word, PDF, etc...

!Podrá analizar una empresa en menos de 2 minutos! obteniendo un completo informe sobre la situación actual y futura, gracias a la tecnología Intelli-Report® que T-Balance® incorpora y el novedoso CME-i.

Informe Ejemplo
Nuestros Programas

T-Balance: Análisis de Balances y económico-financiero profesional.

Programa líder del sector, debido a su sencillez y potencia.

¿Cómo Funciona T-Balance ?

T-Balance® es una herramienta muy sencilla de utilizar, la intoducción de datos se realiza por medio del Modelo 201 de la Agencia Tributaria (Página 4 y 5) , modelo contable abreviado (cuenta de PyG y Balance de Situación) , NUEVOS MODELOS DEL PLAN GENERAL CONTABLE DE 2008, Modelo 200 para grandes empresas o Cuentas Anuales del registro mercantil para PYMES
Le invitamos a que compruebe lo sencillo que es realizar un completo y profesional informe económico-financiero de una empresa con T-Balance®

¿Qué Análisis realiza T-Balance?

T-Balance® realiza entre otros, los siguientes análisis:

 

Cálculo del EBITDA: (Earning Before Interest, Taxes, Depreciation and Amortization en español sería entendido como Beneficio antes de Intereses, Impuestos, Depreciaciones y Amortizaciones ). Se trata del principal indicador utilizado por las grandes empresas para medir el excedente generado en su actividad ordinaria.

 

Periodo Medio de Maduración Económico: Esta variable nos informa del número de días que por término medio, la empresa tarda en completar su ciclo de explotación. A mayor número de días, mayores recursos necesitará.

 

Periodo Medio de Maduración Financiero: Está variable complemente al periodo de maduración económico, indicándonos cuantos días tarda la empresa en recuperar cada

euro de inversión en su activo circulante. Este periodo nos indica , entre otras cosas, cuantos días debe financiar la empresa su ciclo de explotación, a mayor valor mayor necesidad de recursos.

 

Fondo de Maniobra necesario: En función de las 2 variables anteriores (periodo medio de maduración Económico y Financiero), y del tipo de activdad de la emrpesa (industrial o comercial), T-Balance analizará cual es el fondo de maniobra que la empresa necesita, para mantener su volumen de actividad y lo comparará con el fondo de maniobra o capital circulante actual de la empresa, comprobando si existe o no una correcta gestión del fondo de maniobra, principal indicador de solvencia a corto plazo.

Inclusión automática de gráficos de Evolución de las principales variables y ratios: T-Balance de forma automática incluirá en los informes los gráficos de evolución de las principales ratios y variables, en formato semáforo, lo cual permite ver de un simple vistazo el estado de las mismas.

 

Análisis Financiero-Patrimonial: Por medio del análisis del gráfico del capital circulante o fondo de maniobra, se podrá saber cual es la situación financiero-patrimonial de la empresa.

 

Análisis Económico: Por medio del análisis del gráfico del punto muerto se podrá saber cual es el volumen de ventas necesario para que la empresa entre en zona de beneficios y por medio de sus ratios relacionadas podremos ver la fortaleza del ciclo de explotación de la empresa.

 

Previsión Económica: Gracias al módulo CME-i que T-Balance® incorpora, se podrá preveer el beneficio para el siguiente periodo, el cual podremos realizar de 2 formas:

 

Previsión con un único escenario: Podremos introducir las ventas futuras previstas, y en función de la estructura de costes actual, T-Balance® calculará el beneficio.

 

Análsis por Simulación: Podremos no sólo introducir las ventas previstas, si no además cambiar la estructura de costes de la empresa, creando hasta 3 posibles escenarios que T-Balance® automáticamente clasificará en pesimista, normal y optimista. Realizando un análisis de la incidencia de estos escenarios en el BAII de la empresa.

 

Análisis de la Cuenta de explotación de la empresa: T-Balance® calculará la cuenta de explotación de la empresa en base 100, realizando un análisis de la misma, calculando variables tan importantes como, Valor Añadido, BAII (Beneficios Antes de Intereses e Impuestos), Cash-Flow, etc...

 

Análisis por Ratios: Mediante el análisis por Ratios, T-Balance® medirá conceptos tan importantes como:

 

Rentabilidad: Rentabilidad Financiera (ROE) , Rentabilidad Económica (ROA), Rentabilidad del Accionista, etc...

 

Liquidez: Por medio del Acid Test, Ratio de Liquidez, etc...

 

Solvencia: Por medio de ratios como Solvencia Estricta, Garantía, Consistencia y Estabilidad.

 

Análisis de Rotaciones.

 

Ratios Económicos: Ratio de Morosidad, Ratio de Beneficio Neto, Valor Añadido.

 

Efecto de Apalancamiento Financiero: Mide el efecto que sobre la rentabilidad de la empresa, supone la utilización de recursos ajenos.

 

Análisis Dinámico de hasta 5 periodos: El anális dinámico permite comparar hasta 5 periodos, trimestres, años o entre fechas, se realiza por 2 métodos:

 

Análisis por Tablas: Por medio de Tasas, Números Indice, Estados Financieros en Base 100 y Diferencias.

 

Análisis por representación Gráfica: Incluye gráficos pastel, lineales, barras y burbujas de la evolución de las principales variables que explicán la evolución Económico-Financiera de la empresa.

 

En conjunto T-Balance® analiza más de 1000 variables económicas, realiza un análisis gráfico de la situación económico financiera de la empresa y permite preveer en función de la situación actual o bajo hipotéticos escenarios el benefico que se obtendrá en el periodo siguiente. Todo esto de forma TOTALMENTE AUTOMÁTICA gracias a Intelli-Report ® System.

features
2002
Año de fundación de PorralTwinware
200000+
Informes creados por nuestros clientes
45+
Global Partners
35000K+
horas ahorradas a nuestros Clientes
Precios

Elige el mejor plan para Tu empresa

Tanto si eres asesor de empresas o formas parte del departamento contable de una empresa, tenemos una opcion para ti.

Plan asesor 360 Anual

T-Balance se incluye también dentro de nuestra Suite Asesor 360. Si es un Asesor de empresas o quiere cubrir necesidades de análisis adicionales, obtenga más información sobre nuestros otros productos.


 

Ir a asesor 360

 

969 241 558

porral@porral.com

PROGAMAS INDIVIDUALES

T-Balance se puede adquirir como un programa individual, si bien con esta opción no recibirá los descuentos que pude recibir al contratar la Suite Asesor 360 completa. Los precios del programa individual son:

250€ primer año

200€ restantes años


Permite pagar solo por los programas que necesite
Permite cambiar a modalidad Asesor 360 pagando la diferencia.

969 241 558

porral@porral.com

Servicio Premium

Asesoramiento Técnico teorico, tanto el proceso de intalación del software como en el manejo y base teórica de los informes, nuestro grupo de profesionales de Porral Twinware, le atenderán en todo momento.

Multipuesto y con datos guardados en la nube, podrá instalar los programas en tantos equipo como quiera accediendo a sus datos por medio de usuario y contraseña. Los datos serán guardados en nuestros DataCenter bajo estrictas medidas de seguridad y con copia diaria. Perfecto para teletrabajo.


Gratis

El servicio Premium se incluye en todos nuestros programas, incluida la Suite Asesor 360
Perfecto para Asesorias con varios puestos

969 241 558

porral@porral.com

Testimonios

Que opinan nuestros clientes De Asesor 360