• T-Balance: Analizar estado actual de una Empresa

    Analice la situacion actual de cualquier empresa por medio de su contabiliad.

    T-Balance
  • T-Business: Antes de Crear una Empresa

    Todo emprendedor debe conocer de antemano las posibilidades de exito de su futuro proyecto empresarial...

    T-Business
  • T-Project: Rentabilidad de un Proyecto de Inversion

    Compruebe rapidamente la viabilidad Economico-Financiera de cualquier proyecto de inversion empresarial

    T-Project
  • T-Strategic: Ver el estado futuro de una Empresa

    Predicciones futuras del estado de cualquier empresa.

    T-Strategic
  • T-Valora: Valorar una empresa

    Obtenga los informes de valoracion mas completos de cualquier empresa de una forma rapida y sencilla.

    T-Valora

 

 

 

PTW Consultores Estratégicos nace en el año 2012 como la cabeza visible de Porral Twinware S.L. fundada en el año 2002 con CIF B16216756, el objetivo de PTW Consultores Estratégicos es acercar las más modernas tecnologías de la información y herramientas de Business Inteligence (B.I.) al sector empresarial y financiero español.

 

Porral Twinware cuenta con una experiencia en el sector del Análisis Empresarial de mas de 10 años, a lo largo de los cuales se han creado herramientas de Análisis con un gran potencial para el sector Económico-Financiero, Aplicaciones como T-Balance o T-Valora, son utilizadas a diario por miles de Analistas, Contables, Empresarios, Directivos de Banca... Para realizar los más completos y profesionales informes que permiten, de una forma fidedigna, dibujar el estado actual, futuro y valor de cualquier empresa.

 

Desde Porral Twinware somos conscientes que la elaboración de ciertos informes, pese a la gran calidad de nuestras aplicaciones, pueden resultar algo complicados, pensando en ello se ha creado PTW Consultores Estratégicos, ofreciendo un gran avanico de posibilidades para los profesionales.

 

Nuestros servicios comprenden desde la instalación y mantenimiento de las aplicaciones de Porral Twinware, asi como el adiestramiento en su uso, hasta la elaboración de informes, que bien por su complejidad o por la falta de tiempo, nuestros clientes prefieren externalizar hacia nuestro grupo de Consultores. Por ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes y los clientes de Porral Twinware, servicios de Outsorcing como "Llave en Mano" o servicio de "Maquetación Profesional", los cuales enriquezen aún más los informes generados con las aplicaciones de Porral Twinware, permitiendo a nuestros clientes generar nuevas y lucrativas oportunidades de negocio.

 

Desde estas lineas queremos agradecer a los miles de clientes de Porral Twinware su apoyo y entusiasmo mostrado hacia nuestras aplicaciones y esperamos que a lo largo del año 2013 sigamos colaborando con todos y cada uno de ellos, a través de esta nueva y excitante iniciativa puesta en marcha.