• T-Business: Antes de Crear una Empresa

    Todo emprendedor debe conocer de antemano las posibilidades de exito de su futuro proyecto empresarial...

    Featured Img 2
  • T-Project: Rentabilidad de un Proyecto de Inversion

    Compruebe rapidamente la viabilidad Economico-Financiera de cualquier proyecto de inversion empresarial

    Featured Img 1
  • T-Balance: Analizar estado actual de una Empresa

    Analice la situacion actual de cualquier empresa por medio de su contabiliad.

    Featured Img 2
  • T-Strategic: Ver el estado futuro de una Empresa

    Predicciones futuras del estado de cualquier empresa.

    Featured Img 2
  • T-Valora: Valorar una empresa

    Obtenga los informes de valoracion mas completos de cualquier empresa de una forma rapida y sencilla.

    Featured Img 2

 

 

Con T-Business ® se podrá comprobar la viabilidad Económico-Financiera de cualquier futuro proyecto empresarial, en tan sólo 10 minutos. Además con la versión T-Business Plus ® , podrá obtener de forma completamente automática, un completo Plan de empresa, en el cual vendrá detallado el futuro proyecto y el porqué de su viabilidad Económico-Financiera.

 

Vea como funciona T-Business
;
Descargue Informes de Ejemplos Generados Automáticamente por T-Business

Ejemplo 1: Valoración del Plan de Empresa (sólo version Profesional Plus) de Ejemplo para ver el tipo de informes que T-Business® genera, el informe está en formato PDF para ser visualizado con el Acrobar Reader.

Ejemplo 2: Informe Preliminar del Plan de Empresa para entregar al emprendedor, el informe está en formato PDF para ser visualizado con el Acrobar Reader.

 

 

¿Por qué realizar el análisis de viabilidad de un futuro proyecto empresarial?

 

Antes de embarcarse en la puesta en marcha de cualquier proyecto empresarial y asumir el riesgo inherente a su desarrollo, es imprescindible que todo emprendedor realice un análisis para comprobar su viabilidad económico-financiera, de tal forma que los resultados obtenidos nos permitirán concluir, si es conveniente llevar a cabo dicho proyecto, si hay que realizar alguna modificación o conviene abandonar la idea.

Este análisis permitirá al emprendedor tener una visión más acertada del futuro proyecto, al saber de antemano si este resultará viable o no.

 

¿Por qué realizar un plan de empresa?

 

Una vez que el proyecto empresarial demuestre ser viable, lo más usual es que el emprendedor necesite financiación externa para poder llevarlo a cabo. Esta financiación se suele solicitar a inversores privados, fondos de inversión, entidades bancarias u organismos gestores de subvenciones, los cuales exigirán al emprendedor un documento en el cual se describa el proyecto y se analice la viabilidad del mismo.

A este documento se le denomina Plan de Empresa, y será el que T-Bussines ® Plus realizará de forma automática una vez analizada la viabilidad del proyecto.

 

¿Cuáles son los métodos de análisis que usa T-Bussines® ?

 

Los métodos que análisis de viabilidad Económico-Financiera utilizados por T-Business ® son:

 

Viabilidad Económica

Un proyecto demostrará ser viable económicamente, siempre que se obtenga de él, una rentabilidad positiva y aceptable.

Para definir si la rentabilidad obtenida por el proyecto es o no aceptable, lo que T-Business ® hará es comparar la rentabilidad del proyecto, con la rentabilidad que se podría obtener, si el emprendedor o promotor del mismo decidiera invertir la misma cantidad de dinero en activos sin riesgo (deuda pública de países con máxima calificación crediticia como EEUU o España). De tal forma que si la rentabilidad del proyecto es menor o muy cercana a la que se obtendría con la inversión en activos sin riesgo, no tendría sentido correr el riesgo de llevar a cabo el proyecto.

 

Viabilidad Financiera

Un proyecto será viable desde el punto de vista financiero, siempre y cuando, en todo momento, demuestre contar con recursos suficientes para poder hacer frente a las obligaciones de pago contraídas en su desarrollo. Esta capacidad de hacer frente a las obligaciones de pago es lo que en finanzas se denomina Solvencia.

T-Business ® realiza el análisis de viabilidad por medio del siguiente cuadro de mando interactivo, en el cual se muestra la viabilidad del proyecto. Como se puede observar en el cuadro anterior, el proyecto de nuestro ejemplo, sería viable desde el punto de vista económico, no obstante financieramente, se observa como el proyecto es insolvente, ya que en el año 2 no se tendría suficiente líquido para afrontar los pagos del proyecto.

 

La principal ventaja de T-Business® es que nos indicará de forma rápida y visual, si nuestro proyecto será aceptado por cualquier agente externo al proyecto (bancos y fondos de inversión para otorgar financiación o administraciones públicas para otorgar subvenciones). Ya que los criterios que utiliza para evaluar la viabilidad del proyecto son criterios financieros universalmente aceptados por los inversores de todo el mundo.

Nuestros servicios se pueden contratar por separado o por medio del Pack Asesor 360 obteniendo con éste último un descuento del 50%. La renovación anual de los servicios conlleva asi mismo un descuento de hasta el 50%.

 

Servicio
Precio Anual
Precio Anual con Servicio Asesor 360
150 €
75 €
 
El servicio Asesor 360 incluye todos los servicios ofrecidos por PTW Consultores. suponiendo un descuento del 50% con respecto al precio de los servicios por separado.
Los precios no incluyen IVA

 

Ya son miles los asesores, consultores y profesionales de las finanzas de toda España, que están viendo incrementados sus ingresos gracias a las prestación de estos servicios, no espere más y convertirse en un experto financiero integral.